El deporte también será protagonista en fiestas
Lunes, 13 de Agosto de 2012 10:20

Las actividades deportivas se prolongarán durante un mes con distintas modalidades dirigidas a todas las edades

Deporte_en_fiestas 

  

El calendario de actividades deportivas para las próximas fiestas patronanes en honor a Nuestra Señora La Virgen de la Caridad ya está definido. Los actos comenzarán el día 16 de agosto y finalizarán el 16 de septiembre, ofreciendo a los vecinos de todas las edades modalidades distintas para que el deporte también sea protagonista en periodo festivo.

De esta manera, el programa confeccionado tendrá inicio con el V Torneo de Tenis Federado, organizado por el  Club de Tenis Lucifer de Illescas. Del 16 al 18 de agosto se celebrará la previa y del 19 al 25 de este mismo mes se desarrollará la final. El torneo tendrá lugar en las pistas del Parque “Manuel de Vega”

Siguiendo un orden cronológico, el sábado, 18 de agosto (a partir de las 19:30 horas), se celebrará en el campo Municipal de Deportes el Trofeo de Fiestas entre el CD Illescas y el Collado Villalba.

El martes, 28 de agosto, todos los niños de 7 a 15 años que lo deseen podrán participar en la Gymkana Acuática que se hará en la piscina de verano.

El miércoles, 5 de septiembre, en el Pabellón Polideportivo Ilarcuris habrá fútbol 3x3 tanto para los niños (hasta 15 años), como para adultos (a partir de 16 años)

Del 3 al 9 de septiembre, tendrá lugar otro Torneo de Tenis, en este caso en modalidad individual con dos categorías, infantil (sub 12 y sub 15) y categoría absoluta. En estas mismas fechas se celebrará un Torneo de Pádel en las Pistas de Pádel del Complejo de Piscinas Nuevo Toledo para la categoría absoluta (adultos a partir de 16 años).

El sábado 8 de septiembre, llegará el Torneo de Ajedrez al Aula de Ajedrez del antiguo Martín Chico para las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 16 y absoluta. Este mismo día se celebrará el IX Torneo GP de Tenis de Mesa en el Pabellón Polideportivo Ilarcuris para las categorías sub 12, sub 15 y absoluta.

Todos aquellos que quieran participar en el Día de la Bicicleta, el domingo 9 de septiembre, no tendrán que inscribirse en ningún sitio. Únicamente habrá que acudir con la bicicleta al lugar de salida que será la Plaza Central del Recinto Ferial para hacer un recorrido por las calles de la localidad.

Y el sábado, 15 de septiembre, vecinos de todas las edades podrán participar en diferentes actividades durante el Día de Deporte en Familia.

Para finalizar este periodo de fiestas en el ámbito deportivo, el domingo 16 de agosto, todos los empadronados de forma gratuita y los no empadronados por solo 10€ podrán participar en el VII 10 Km Urbanos “Villa de Illescas”, cuya salida tendrá lugar en el Pabellón Municipal “El Parque”.

 

Las inscripciones para las distintas actividades se podrán formalizar en el pabellón polideportivo municipal “El Parque” desde el día 16 de agosto hasta el 30 de agosto, a excepción del V Torneo de Tenis Federado que se formalizarán a través del Club de Tenis Lucifer de Illescas.

Deporte_en_fiestas

 

 

.