La Oreja de Van Gogh y Soraya, platos fuertes de las fiestas patronales
Jueves, 02 de Agosto de 2012 15:20

También se publican los carteles para la Feria Taurina

La_Oreja

 

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la concejalía de Juventud, Infancia, Familia y Festejos que coordina Alejandra Hernández, ha confirmado la identidad de los grupos que actuarán en la localidad con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Caridad. Así las cosas, los platos fuertes de las celebraciones serán la vocalista Soraya y el grupo La Oreja de Van Gogh, referentes actuales del pop de este país.

Mientras que Soraya Arnelas actuará en la noche del 31 de agosto, acercando a Illescas su “Soraya Tour 2012”, el grupo de Leyre Martínez se subirá al escenario del recinto ferial el 1 de septiembre para presentar su último trabajo “Cometas en el cielo”. En ambos casos, las actuaciones serán gratuitas.

Alejandra Hernández confía en que estos dos conciertos “logren atraer la atención de mucha gente, principalmente de Illescas aunque también de pueblos cercanos por tratarse de dos de los directos más importantes de la comarca”.

Festejos taurinos

Por otra parte, el Consistorio también ha confirmado los carteles para los festejos taurinos de la misma feria. Tanto la tarde del sábado día 1 como la del domingo, día 2, la Plaza de Toros cobrará protagonismo. El sábado día 1 con una corrida de toros de la mano de los diestros El Cid, Juan José Padilla y Cristian Escribano y el domingo día 2 corrida de rejones con Álvaro Montes, Rui Fernández y Noelia Mota. 

Además, amplía el Consistorio que, “como novedad en estos actos taurinos, de tradición en el municipio, cabe destacar la enorme labor que se ha hecho desde la concejalía de Juventud y Fiestas para que, este año 2012 haya entradas con precios muy especiales tanto para parados del municipio como para jóvenes de entre 14 a 30 años, demostrando así la preocupación de esta concejalía por estos colectivos”.

SorayaLa_Oreja