Pleno Ordinario 30/07/2012 a las 19:00 horas
Jueves, 26 de Julio de 2012 01:00

escudo_pequeo

 

 

1º).- Aprobación, si procede, borradores de las actas de la sesiones anteriores, de fecha 25-06-2012, 09-07-2012 y 20-07-2012.

2º).- Aprobación, si procede, propuesta de constitución del Ayuntamiento en empresa para organizar los festejos taurinos: encierros y suelta de reses. 

3º).- Aprobación si procede, Creación de Universidad Popular: Reglamento de participación. Estatutos.

4º).- Aprobación, si procede, expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos 1/2012, 2/2012 y 3/2012.

5º).- Aprobación, si procede, alegaciones modificación Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Utilización de los Servicios e Instalaciones Deportivas Municipales.

6º).- Aprobación, si procede, alegaciones modificación Ordenanza fiscal reguladora del precio Público de Actividades y Cursos Culturales.

7º).- Aprobación, si procede, alegaciones modificación Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de las Escuelas Infantiles.

8º).- Aprobación, si procede, alegaciones Ordenanza fiscal reguladora del Precio Público por espectáculos y actuaciones culturales programadas por el Ayuntamiento de Illescas.

9º).- Aprobación, si procede, subvenciones Entidades sin ánimo de lucro 2012.

10º).- Dar cuenta liquidación ejercicio económico 2011.

11º).- Dar cuenta sentencia desestimatoria del P.O. 287/2007 Máximo Rodríguez García

12º).- Aprobación, si procede, recepción definitiva UE-10.

13º).- Aprobación definitiva, si procede, modificación Reparcelación UE-24.

14º).- Aprobación, si procede, recepción definitiva Manzana 8 SA1-4.

15º).- Moción del Grupo Municipal Popular proponiendo la suspensión para el ejercicio 2012 del abono de la segunda paga extraordinaria a todos los miembros de la Corporación que tienen dedicación con cargo al presupuesto municipal.

16º).- Aprobación si procede, propuesta de Alcaldía interesando de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta información sobre deudas de Municipios y Concesión de Servicios.

17º).- Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía de mes de Julio de 2012, así como el acta de la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta de fecha 13/06/2012.

18º).- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

19º).- Ruegos y preguntas.