El Espacio de Creación Joven, fue el escenario para la retransmisión de La Final de la Eurocopa
Jueves, 05 de Julio de 2012 09:25

El Espacio de Creación Joven, la Plaza del Oasis con la bandera de España y la tradicional fuente fueron los escenarios de la celebración de la victoria.

 

img_12070502_01

 

Como ya es tradición en nuestro municipio, la fuente de la entrada de la Avda. de Castilla la Mancha fue el escenario donde los illescanos celebraron la victoria de España frente a Italia en la final de la Eurocopa 2012 el pasado domingo. Durante la retransmisión del partido en el Espacio de Creación Joven ya se notaba el ambiente de victoria, lamentablemente hubo gente en las puertas pues el aforo estaba completo como si presintiesen que la roja iba a hacer historia, y eso había que verlo.

 

Minutos antes de que el arbitro pitara el final del partido la gente que allí se encontraba estalló en muestras de alegría y en la fuente ya no cabía nadie.

 

Tanto es así que también se llenó la plaza del Oasis bajo la bandera de nuestro país donde los gritos y canticos de los vecinos de Illescas eran cada vez más festivos y coreados por más personas. El Alcalde y el equipo de gobierno se unieron a dicha celebración tras acompañar también a los vecinos en el Espacio de Creación Joven.

 

Desde el Ayuntamiento de Illescas estábamos convencidos de la victoria por lo que desde la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia ya se tenía previsto sonorizar el acto de celebración que tras la victoria se llevaría a cabo en la ya tradicional fuente que al ritmo del "viva España" animaba y acompañaba a los vecinos, que una vez más daban muestras de su pasión por ese gran equipo que es la selección española de fútbol.