II Seminario musical Ilarcuris
Martes, 03 de Julio de 2012 12:49

Este fin de semana pasado, los días 29, 30 de junio y 1 de julio, la Asociación Musical Banda Manuel de Falla, realizó el II Seminario musical Illarcuris, donde acudieron músicos profesionales y grandes profesores para impartir a los chicos y chicas de  la Banda.

 

img_12070301_01

 

El viernes a las tres y media fue Luis Cobos el encargado de proclamar la inauguración del II Seminario, dedicando unas palabras a todos los asistentes, apostando por la música, la ilusión y el ánimo de trabajar en aquello que gusta de verdad. Sus palabras y asistencia fueron  aplaudidas por los participantes del Seminario, la Junta Directiva de la Asociación y los Concejales del Equipo de Gobierno, Francisco Romo, Alejandra Hernández y María del Olmo.

 

Así se iniciaba un  fin de semana intenso de aprendizaje que se clausuró el domingo a las dos y media en la Casa de Cultura a cargo del Director de la Banda y la Concejala de Educación, Cultura y Deportes, María del Olmo.

Fue el Presidente de la Asociación, Luis Miguel Conde, quien por disciplinas nombraba a los chicos y chicas para que recogieran su título de la mano de grandes músicos y profesores que hicieron un espléndido trabajo durante los tres días del Seminario.

 

img_12070301_03  img_12070301_02