Cine, teatro y música en el Verano Cultural 2012
Viernes, 29 de Junio de 2012 09:25

Las proyecciones cinematográficas llegarán tanto al casco urbano como al Señorío de Illescas

Un total de 18 actos componen el programa diseñado por la concejalía de Cultura

Verano_Cultural_portada

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

La concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas pone a disposición de los vecinos la programación del Verano Cultural 2012, bateria de actividades que ofrecerá hasta un total de 18 sesiones diferentes durante el próximo mes de julio. De nuevo, el cine de actualidad, el teatro para todos los públicos y la música al aire libre serán los ingredientes que amenicen las noches de verano a los illescanos e illescanas.

Así las cosas, este año 2012 las proyecciones cinematográficas llegarán tanto al casco urbano de Illescas como a la Urbanización del Señorío. Los lugares escogidos por el Ayuntamiento para realizar los diferentes actos son el colegio "El Greco" (Señorío de Illescas), el Auditorio de la Herradura, la Plaza del Mercado y la Plaza de las Cadenas (casco urbano). 

Respecto a los precios por acceder a las actividades, el cine tendrá un precio de 1 euro, mientras que el resto de espectáculos serán gratuitos.

"Lorax. En búsca de la trúfula perdida", "Los Vengadores", Los juegos del Hambre", "Blancanieves y la leyenda del cazador", "Los Cachorros y el código de Marco Polo" y "Men in Black 3" son los filmes elegidos para el acercamiento al séptimo arte. Asimismo, el teatro infantil llegará con "El espantapájaros fantasma" y los "cuentos de aquí y de allá y mi abuela también".

En el caso de la música al aire libre, a los conciertos incluídos en el ciclo de la Asociación Musical Manuel de Falla se sumará un concierto infantil a cargo del grupo "Huejazz".

Éstas son las fechas y la distribución de los actos previstos:

Cartel_Verano_Cultural