Los jóvenes abren el verano con una gran fiesta en el ECJ
Lunes, 25 de Junio de 2012 14:00

Unas 1000 personas, según datos de la concejalía de Juventud, acudieron a los actos programados

Fiesta_1

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El pasado sábado, 23 de junio, se celebró en la explanada de acceso al Espacio de Creación Joven de Illescas la llamada "Gran Fiesta del Verano". El seguimiento fue "muy elevado" por parte de los vecinos y vecinas de Illescas, puesto que en torno a las 1.000 personas formaron parte de las iniciativas convocadas para la ocasión.

El calor que estuvo presente a lo largo de todo el día animó al público familiar a disfrutar de las atracciones con agua que se instalaron. Del mismo modo, se ofrecieron multitud de talleres que contaron con una buena respuesta.

Desde el Espacio de Creación Joven de Illescas se afirmaba que fue difícil cifrar el número de personas que optó por acudir a esta jornada, puesto que hubo muchos que repitieron y otros que permanecieron en todo momento en el lugar de celebración desde las 11 de la mañana hasta la madrugada.

Y unas 400 personas vieron la victoria de España ante Francia en el mismo lugar

Se trataba del cambio de ubicación tras haber visto los tres primeros partidos en la Plaza de Toros Cubierta de Illescas. La respuesta fue calificada de "excelente" por las mismas fuentes, con una sala abarrotada en la que se cantaron los goles de los de Vicente del Bosque. Con cada gol, hubo regalo de balones por parte de la organización y, llegado el descanso, un grupo de hip – hop amenizó la espera a los asistentes que, ataviados con banderas de España, camisetas y bufandas, lo pasaron en grande.

El próximo partido de España en la Eurocopa será el miércoles, a partir de las 20:45 horas (España - Portugal) manteniéndose el Espacio de Creación Joven como punto de encuentro para los vecinos y vecinas de Illescas que quieran ir allí a ver el partido.

Fiesta_1

Fiesta_2

Fiesta_3

Fiesta_4