Adaptación de horarios en el Punto Limpio
Jueves, 21 de Junio de 2012 13:20

El Punto Limpio abre sus puertas de lunes a jueves por la mañana (de 9 a 14 horas)

Ecoparque

 

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El Departamento de Medioambiente del Ayuntamiento de Illescas se ha visto obligado a reorganizar provisionalmente los horarios de apertura del Punto Limpio de Illescas, lugar para el depósito de residuos asimilables urbanos, envases, chatarras, papel, cartón, pinturas, disolventes o acéites, entre otros enseres o sustancias.

De esta manera, las instalaciones abrirán sus puertas a los ciudadanos con carácter fijo de lunes a jueves en horario de mañana (de 9 a 14 horas).

No obstante, ante la necesidad de hacer uso de la instalación en un horario diferente, el Departamento de Medioambiente recomienda a los ciudadanos ponerse en contacto telefónicamente con el mismo a través del número del Ayuntamiento de Illescas (925511051 marcando la extensión 329).

Por otra parte, el Consistorio recuerda la continuidad del servicio de recogida de enseres "puerta a puerta", que se mantiene activo cada jueves para atender las demandas de aquellos ciudadanos que necesiten que operarios municipales trasladen muebles y electrodomésticos de inapropiado vertido en la vía pública.

Desde la concejalía de Servicios Generales y Mediotambiente en el Ayuntamiento de Illescas, se recuerda el carácter provisional de estos horarios al tiempo que se ruega a los ciudadanos de la localidad que disculpen las molestias.