Los jóvenes de Illescas se preparan para la fiesta del verano
Miércoles, 20 de Junio de 2012 13:10

Actividades variadas tendrán lugar el próximo sábado desde las 11 de la mañana

La jornada se completará con una Gymkhana Fotográfica

Fiesta_del_verano

 Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El próximo sábado, 23 de junio, el Espacio de Creación Joven de Illescas se llenará de actividad para albergar la denominada “Fiesta de Verano”. Esta cita, dirigida especialmente a niños y jóvenes, aunará en la explanada de acceso al ECJ espacios variados para el disfrute del colectivo joven.

Hinchables acuáticos, actividades para pequeños, talleres, la fiesta de la espuma, pintacaras, minidisco, masterclass funky, hip – hop, bollywood, danza oriental, salsa, danza urbana y una discoteca móvil con DJ son los ingredientes que harán de este encuentro extraordinario y gratuito algo especial.

La propuesta dará comienzo a las 11 horas de la mañana, ofreciendo un contenido especial para niños hasta las 14 horas. Ya por la tarde, desde las 19 horas, la fiesta se centrará tanto en los niños como en los jóvenes hasta las 21 horas.

Por otra parte, la jornada reservará el desarrollo de la llamada Gymkhana Fotográfica. Personas de todas las edades podrán competir tomando instantáneas con su cámara digital para optar al premio de 100 euros.