Jero Romero ofrecerá un concierto "íntimo y apropiado" este sábado
Viernes, 15 de Junio de 2012 14:26

El Auditorio de la Herradura acogerá la presentación de "Cabeza de León"

Jero_Romero  

   

Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El cantante toledano Jero Romero, que cuenta en su directo con la presencia de otros artistas sagreños, presenta en la noche del sábado (a partir de las 22 horas) su trabajo “Cabeza de León” en el Auditorio de la Herradura de Illescas. El anterior líder de “The Sunday Drivers” ofrecerá un directo calificado de “íntimo y muy apropiado” por él mismo al aire libre como otra de las actividades incluidas en el programa “Junio en la calle” del Ayuntamiento.

Las canciones que sonarán este fin de semana en el auditorio illescano son las incluidas en un álbum, “Cabeza de León”, financiado íntegramente por el sistema de crowdfunding. Consta de doce canciones, grabadas y mezcladas el pasado verano en el estudio “El Lado Izquierdo” de Madrid, con Dany Richter a los mandos, y la producción del propio Jero y de Charlie Bautista.

Tras la venta de entradas en los días anteriores tanto en la localidad como a través de www.ticketmaster.com, se espera un buen ambiente para el único concierto en la provincia de Jero Romero dentro de su gira.