La compañía “Los Circo Sentidos” puso fin a los “Jueves del Parque”
Lunes, 28 de Mayo de 2012 11:00

Más de 200 personas disfrutaron de la obra “La Caja-ja”

portada

Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

La compañía “Los Circo Sentidos” representó el pasado jueves la última obra dentro de la iniciativa “los Jueves del Parque”, que promovía la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas con la intención de acercar diversos espectáculos a los ciudadanos a pie de calle con la llegada del buen tiempo.

La obra, titulada "La Caja-ja", combinó el teatro con el circo e hizo las delicias de los más de 200 espectadores que acudieron al parque Manuel de Vega. Una tarde soleada ayudó a que los allí congregados disfrutaran de este acto dirigido principalmente al público familiar.

Con esta última actividad se ponía fin a “los Jueves del Parque”, una propuesta que ha tenido lugar durante todos los jueves del mes de mayo y que ha llevado la cultura a las calles del municipio. Según datos aportados por la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas, cerca de un millar de espectadores han sido los que, a lo largo del mes, han optado por acudir al entorno de la plaza central del parque para reir, asombrarse y entretenerse con títeres, magia, teatro y un acercamiento al circo. 

foto_1_teatro

portada

foto_2_teatro