Actividades al aire libre para promocionar la cultura
Lunes, 30 de Abril de 2012 15:00

Diversos espectáculos se darán cita en el Parque "Manuel de Vega"

FUENTE_GRANDE_DEL_PARQUE

 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas ha organizado actividades al aire libre para acercar la cultura al ciudadano. De esta manera, el jueves, 3 de mayo, comenzará una nueva iniciativa: "Los jueves del Parque", que tendrá como escenario el parque "Manuel de Vega", en el que se representarán espectáculos de títeres o magia los cuatro jueves del mes de mayo. Las representaciones se llevarán a cabo en la plaza central del parque y van dirigidas, especialmente, al público infantil.

El hecho de desarrollar esta actividad, "Los jueves del Parque", surge por la necesidad de acercar la cultura a los lugares en los que se concentra un gran número de vecinos y vecinas durante la primavera, algo que sucede en este, conocido como el “parque grande”. 

El día 3 de mayo, será la compañía La Cácara Musa, la que traiga a Illescas un espectáculo de títeres denominado "Brujas".

Para el resto de jueves del mes de mayo, otras citas,  todas ellas, a las siete de la tarde. Además, en caso de lluvia, no se piensa en la suspensión de los mismas, sino que se trasladarían a la Casa de la Cultura, frente al parque "Manuel de Vega".

brujas_PARQUE_MANUEL_DE_VEGA