Gran actuación de las gimnastas illescanas en el VII campeonato nacional base de gimnasia rítmica
Lunes, 30 de Abril de 2012 14:20

Illescas estuvo representada por 4 gimnastas en la categoría alevín y 2 en infantil

GIMNASIA_RTMICA_EN_BENIDORM_2

 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El club de Gimnasia Rítmica de Illescas se desplazó a la ciudad alicantina de Benidorm, donde durante los días 19, 20 y 21 de abril, se disputó el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica. El club contaba con cuatro gimnastas participantes en la categoría alevín y dos en la categoría infantil.

En el acto hubo una participación de casi ochocientas gimnastas de toda España , ya que conjuntamente se celebraban la Copa de la Reina Sofía y el I Torneo Junior individual y Senior de conjuntos.

Dentro de la categoría alevín, en la que participaban las gimnastas illescanas, Carmen Caballero, Andrea Blázquez, Teresa Carrasco y Gloria López, hay que resaltar la clasificación de Carmen Caballero, que obtuvo el puesto 30 de 199 participantes, con 14,125 puntos, quedando como la mejor gimnasta toledana clasificada, tercera mejor de todas las participantes manchegas. Las demás gimnastas de la categoría, también quedaron bien posicionadas;Teresa Carrasco consiguió el puesto 66, Gloria López el 97 y Andrea Blázquez el 149.

En categoría infantil participaban para el club de Gimnasia Rítmica de Illescas, las deportistas, Esther Ruiz, que obtuvo la posición 90 y Cristina Gómez, que logró el puesto número 113 de 202 participantes.

 

GIMNASIA_RTMICA_EN_BENIDORM_2