Buena valoración de la jornada de "Ocio en Familia"
Jueves, 26 de Abril de 2012 14:20

 El programa avanza de manera muy satisfactoria

CDAFA_OCIO_EN_FAMILIA_OLAS_1


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Organizadores y participantes del programa coinciden en valorar de manera positiva esta nueva edición del programa "Ocio en Familia" que organizan los Servicios Sociales de Illescas, a través del Centro de Atención a la Familia y Adolescencia (CDAFA). Un total de 40 personas, entre educadores, padres y madres y adolescentes, viajaron hasta el pinar de Olías del Rey para celebrar una jornada de convivencia en la que se compartieron juegos tradicionales y una comida comunitaria.

Todas las actividades estaban organizadas por los participantes en colaboración con los educadores que les dan la posibilidad de ejercer la responsabilidad de elaborar el horario de la jornada.

Desde el CDAFA se ve una evolución clara en el programa desde que se puso en marcha, el año pasado. A día de hoy, los padres y madres, gracias a estas iniciativas, acuden regularmente al centro e incluso, quedan fuera del mismo para continuar con las actividades. Con el paso del tiempo, se ve una clara integración de adultos y jóvenes.

Al tiempo, los padres y madres encuentran apoyo y asesoramiento en el CDAFA a la hora de afrontar el día a día con sus hijos e hijas.

CDAFA_OCIO_EN_FAMILIA_OLAS_2CDAFA_OCIO_EN_FAMILIA_OLAS_1