Buena valoración del taller para Asociaciones de Mujeres
Martes, 24 de Abril de 2012 19:30

Se trataba de conseguir herramientas óptimas de gestión

 III_TALLER_ASOC_MUJERES


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Desde el Centro de la Mujer de Illescas se ha realizado una buena valoración de la tercera edición del  taller de "Habilidades del trabajo en equipo" basándose en las encuestas de satisfacción recogidas a las participantes de la actividad.

Tal es así, que se baraja la posibilidad de establecer más sesiones de formación en esta materia, la de gestión de Asociaciones de Mujeres, enfocadas a las directivas que se encargan de la elaboración y organización de temporadas y actividades.

En dos sesiones, representantes de estos colectivos en la comarca (Illescas, Cedillo del Condado, Numancia o Cabañas de La Sagra) han contado con el asesoramiento de un profesional experto en formación de género, Francisco Sendarrubias, con el que han analizado la situación de las asociaciones, el papel que cumplen y las herramientas que están a su disposición para mejorar el funcionamiento diario.

Las sesiones, en principio programadas en dos horas de duración, se alargaron en el tiempo debido al interés mostrado por las participantes, en conocer más sobre la gestión, que ellas realizan de manera voluntaria.