Celebradas las I Jornadas de Pádel de Illescas
Martes, 24 de Abril de 2012 19:00

La jornada contó con la implicación de alumnado y monitores

PDEL_1 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El pasado domingo, 22 de abril, se desarrolló la I Jornada de Pádel en Illescas. En ella estuvieron la mayoría de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal del Pádel, junto con sus familiares y amigos. 

Todos los participantes se enfrentaron en tres ligas que, a su vez, se dividía por niveles. La competición comenzó a las nuevede la mañana en las instalaciones deportivas del Complejo de la Piscina Municipal alargándose hasta las tres de la tarde.

Los jugadores disfrutaron de un día de convivencia completo, uniendo ejercicio físico con gastronomía, al compartir una paella, una vez finalizó la jornada deportiva.

Los monitores de pádel del Ayuntamiento de Illescas hicieron entrega de un diploma conmemorativo a todos los participantes. A este acto,  también asistió la Concejala de Deportes, María del Olmo.

Los responsables de la organización de la jornada valoran la propuesta de manera muy positiva, sobre todo, por la buena participación de los alumnos y alumnas, y la implicación demostrada.

PDEL_2PDEL_1

PDEL_3PDEL_4