Gran acogida del VII Campeonato Local de Natación
Lunes, 23 de Abril de 2012 13:40

Un total de 102 nadadores y nadadoras formaron parte de este Campeonato

 foto_plano_general_natacion


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El pasado domingo, 22 de abril, tuvo lugar en las instalaciones de la piscina Municipal, la séptima edición del Campeonato Local de Natación. En el acto, que comenzó a las once de la mañana y terminó a la una de la tarde, participaron 102 nadadores y nadadoras en las categorías de Pre benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, siendo la categoría de Pre benjamín la que más participantes tuvo, con un total de 56 competidores.

Una vez acabada la competición, se entregaron las correspondientes medallas de oro, plata y bronce a los ganadores, así como medallas de agradecimiento al resto de los participantes en el Campeonato. La entrega de medallas fue realizada por la concejala de Educación, Cultura y  Deportes, María del Olmo, la concejala de la oposición Rocío de Lara y el coordinador de los Servicios Deportivos Municipales, Francisco José Alarcón.

La asistencia al acto fue muy buena. Decenas de familiares y amigos tuvieron la oprtunidad de ver los avances que los alumnos y alumnas han realizado durante el último año en sus cursos de natación.

 

foto_podio_femenino_natacion

 

FOTO_PODIO_NATACION

foto_plano_general_natacion