Tragaleguas Teatro recala en Illescas con "Alicia en el País de las Maravillas"
Viernes, 20 de Abril de 2012 12:40

Venta anticipada este viernes en la Casa de la Cultura

Alicia 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Este sábado vuelve el teatro infantil a Illescas. Dentro de la serie de actividades convocadas con motivo del Día del Libro, la compañía Tragaleguas pondrá en escena la pieza "Alicia en el País de las Maravillas", nuevo espectáculo que viene girando por la región dentro de la Red de Teatros de Castilla – La Mancha.

La función comenzará a las 12 de la mañana en el salón de actos de la Casa de la Cultura (junto al parque). Los precios para las entradas serán de 2 euros para niños y 5 euros para adultos, pudiendo adquirir las localidades en venta anticipada este viernes, de 18 a 20 horas, en el mismo edificio de la Casa de la Cultura.

Tragaleguas Teatro fue creada en 1999. Atesora un continuo andar entre formas dramáticas diferentes, siempre a la búsqueda de un lenguaje propio y una nueva relación con el espectador. Recientemente, ha orientado su trabajo hacia un teatro plástico, dónde el movimiento escénico, las imágenes visuales, la musicalidad y el gesto son los protagonistas de sus espectáculos.