Juanra Bonet presenta este domingo en Illescas “Animales”
Viernes, 20 de Abril de 2012 12:30

Un divertido monólogo con humor negro vestido de blanco

 

 Juanra_Bonet


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Este domingo 22 de abril, cita con el teatro en la Casa de la Cultura (junto al parque Manuel de Vega). Con motivo de las actividades del Día del Libro, llegará a nuestra localidad la obra “Animales”, protagonizada por Juanra Bonet, conocido por sus apariciones televisivas en programas como Caiga Quien Caiga o El Intermedio. La función, incluída en el programa de la Red de Teatros de Castilla - La Mancha, comenzará a las siete de la tarde y su precio será de cinco euros para los adultos y tres para los jóvenes, siempre y cuando presenten el carné Joven.

La venta de las entradas comenzará dos horas antes del espectáculo y se hará en el mismo lugar de la representación. 

Sinópsis

Juanra Bonet nos presenta el divertido y sarcástico monólogo Animales escrito por el cómico inglés Ricky Gervais, polémico creador de la serie de TV de la BBC The Office.Como el título sugiere Gervais usa aspectos del reino animal a lo largo de la representación. Porque somos animales, tan animales que ni siquiera somos capaces de ser “políticamente incorrectos”. Juanra se mete de lleno y sin botas en este embarrado jardín con valentía, sin vacilar… ¿sabrá salir intacto?

“Animales, es un espectáculo de humor negro vestido de blanco donde se explora los límites de lo políticamente correcto. A veces no llegamos y a veces nos pasamos”.

El reto del espectáculo es demostrar que los humanos somos más animales de lo que pretendemos. Juanra Bonet lo consigue en esta sorprendente adaptación de los textos de este aclamado autor británico.

La obra, interpretada por el propio Gervais, estuvo de gira en el 2003 por el Reino Unido cosechando un gran éxito de público.

Animales está producida por Iria Produccíones SL. Es una adaptación de los monólogos Animals y Politics ambos escritos e interpretados por Ricky Gervais.