Se crea en la biblioteca el Club de Internet
Jueves, 19 de Abril de 2012 13:00

Han sido los usuarios los promotores de la iniciativa 

GRUPO_MAYORES_INTERNET_paint

 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Ayer miércoles, 18 de abril, comenzó a funcionar el Club de Internet en el Centro de Internet de la Biblioteca Municipal de Illescas. Esta actividad ha nacido gracias a las sugerencias de los participantes en el taller de alfabetización digital que finalizó el pasado mes de marzo. De este modo, los usuarios siguen motivados en el desarrollo de sus capacidades digitales.

Con el Día del Libro cerca, desde el Centro de Internet se han sumado a celebraralo con una actividad de búsqueda de documentos en el catálogo web de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, y su posterior localización en la sala de adultos.

El Club de Internet se reunirá dos o tres miércoles al mes durante una hora y media.

Por otra parte, los internautas han participado en el "Centro de Interés Mudo" de la misma sala de adultos, cuya idea es que los usuarios dejen allí los libros de la biblioteca que les gustaría leyeran otros usuarios. Por cierto, una iniciativa que está teniendo muy buena acogida por parte de los usuarios y usuarias de la biblioteca, así, los responsables de este recurso cultural quieren agradecerles su participación.

 GRUPO_MAYORES_INTERNET_paint