Jornada informativa en el centro joven para analizar la reforma laboral
Lunes, 26 de Marzo de 2012 14:00

Hoy día 26 de marzo ha tenido lugar esta jornada informativa que pretendía desmenuzar y explicar más a fondo la reforma laboral que se aprobó en febrero.

FOTO_UNIQUE_PORTADA  


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

La Empresa Unique perteneciente al grupo de recursos humanos USG People, ha realizado esta mañana una jornada informativa en el centro joven de Illescas, para analizar los cambios introducidos por la nueva reforma laboral aprobada el pasado mes de febrero. En ella han participado pequeños y medianos empresarios de la localidad.

A lo largo de la sesión, dirigida por D. Jesús Vázquez responsable del departamento laboral de Unique, se aportaron claves para entender el nuevo contexto laboral, y se abordaron aspectos de la reforma como las novedades en materia de contratación, las nuevas políticas de fomento de la ocupación y formación continua, los cambios en materia de negociación colectiva, así como las modificaciones en materia de seguridad social y cotizaciones. Para finalizar se trataron los temas que tienen que ver con la extinción contractual de los contratos de trabajo.

En el acto han participado los Concejales de Hacienda Francisco Romo de Arce, el de Personal, Antonio Regidor y la Concejala de Juventud y Festejos, Alejandra Hernández, del Ayuntamiento de Illescas.