Casi trescientas personas toman la salida de la II Carrera por la Igualdad
Domingo, 25 de Marzo de 2012 12:30

Ismael Garnacho ha sido el primero en cruzar la meta

II_CARRERA_POR_LA_IGUALDAD_SALIDA

 


Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

Dentro de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy se ha celebrado la II Carrera por la Igualdad en Illescas. 273 participantes con dorsal, de todas las edades han salido desde el pabellón polideportivo San Pedro para intentar completar los 2,5 kilómetros del recorrido.

Finalmente, los primeros en entrar en meta han sido Ismael Garnacho, con 7,17 minutos, seguido de Ricardo Tardío y Jorge Rodríguez. La primera mujer en cruzar la meta ha sido, a los 9,15 minutos, Carolina Pacheco, seguida de Lorena López y Sonia Priego. Otros reconocimientos han ido a parar a los participantes más veteranos; en categoría masculina ha correspondido a Ángel Sánchez, y en categoría femenina, a Clara Prieto, ambos de Illescas. En cuanto al colectivo con más integrantes participando, el reconocimiento ha sido para la Asociación de Mujeres La Amistad de Illescas.

Los premios han sido entregados por el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno Regional, Leandro Esteban, el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, la concejala de Bienestar Social, Begoña Cisneros y la responsable del Centro de la Mujer de Illescas, Eva Mora.

Para poder realizar la cita organizada por el Centro de la Mujer de Illescas se ha contado con la colaboración de e3 promoción deportiva, voluntarios de la escuela de triatlón, Cruz Roja de Illescas y efectivos de Protección Civil de Esquivias y Fuenlabrada.

II_CARRERA_POR_LA_IGUALDAD_LEANDRO_ESTEBAN_SALIDAII_CARRERA_POR_LA_IGUALDAD_SALIDA_GANADORES

II_CARRERA_POR_LA_IGUALDAD_SALIDA_TRES_PRIMERAS