Illescas cuenta con un nuevo aparcamiento público
Lunes, 27 de Febrero de 2012 10:00

       Está abierto al público desde el pasado viernes, 24 de febrero

APARCAMIENTO_PBLICO_1

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Ya se puede utilizar el nuevo aparcamiento público puesto a disposición de los ciudadanos por el Ayuntamiento de Illescas. Se trata de un espacio de aproximadamente 2500 metros cuadrados habilitado para los conductores tras el cierre del parking situado en la calle San Pedro a la altura del Arco de Ugena.

El nuevo emplazamiento, en una parcela municipal dotacional, se encuentra en la calle Emilia Pardo Bazán al lado de la escuela infantil Canicas. En total, son 125 plazas para turismos que se ofrecen gratuitamente a los usuarios.

Los trabajos de adecuación llevados a cabo por el Consistorio en las últimas semanas han consistido en la aplicación de una nueva capa para hacer el firme más consistente para el tránsito de los automóviles, además del pintado, señalización e iluminación del espacio.

Según se ha apuntado desde el equipo de Gobierno, este aparcamiento será permanente al tratarse de un terreno de titularidad Municipal dotacional y no una propiedad privada, como ocurría con el anterior parking cerrado al uso a comienzos del presente año 2012. 

APARCAMIENTO_PBLICO_2

APARCAMIENTO_PBLICO_3