Illescas acudirá nuevamente a FITUR
Martes, 19 de Enero de 2010 01:00

El municipio de Illescas participa, desde el 20 al 24 de enero, en la XXX edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, donde acuden empresas y expositores de todo el mundo, en la feria de turismo más grande del circuito internacional.

 

Illescas acude, un año más, en consonancia con otros dos municipios de la Alta Sagra, Esquivias y Carranque, puntos claves en uno de los tramos de la ruta de El Quijote. Este recorrido, junto con el resto de obras arquitectónicas, pictóricas, artesanales o gastronómicas, será ofrecido a los visitantes del stand de la Diputación de Toledo que acoge a los tres municipios sagreños.

 

Una de las novedades será el reordenamiento del espacio, pues para esta ocasión los stands se colocarán en los pabellones centrales (del uno al diez); el pabellón número uno estará destinado al área de registro de los participantes y visitantes; los pabellones impares (3,5,7 y 9) serán para los expositores españoles, en tanto que los pares (2,4,6, y 8) estarán destinados a los expositores internacionales.

 

El día de Toledo, programado para el viernes 22 de enero, Illescas contará con la participación del Centro Ocupacional Valenzana en el V Certamen Provincial de Artesanía que se celebrará durante la feria. Ese día, Radio Illescas desde su programa matinal, “Vive la Mañana”, realizará numerosas conexiones con la Feria.

Datos prácticos : Illescas se encuentra incluido en el stand de la provincia de Toledo englobado en el stand institucional de Castilla-La Mancha.

  • Pabellón 7 del recinto ferial IFEMA  en el Parque de las Naciones Juan Carlos.
  • Fecha:   Del 20 al 24 de Enero
  • 20, 21 y 22 de Enero - Sólo profesionales,  23 y 24 de Enero - Abierto al público