Atfan informa a las familias numerosas de Illescas
Miércoles, 22 de Febrero de 2012 11:00

    Se trataba de dar a conocer las ayudas administrativas y  comerciales a las que pueden optar

JORNADA_INFORMATIVA_ATFAN_1

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

La Asociación Toledana de Familias Numerosas (ATFAN) estuvo la semana pasada pasada en Illescas participando de una actividad organizada a través de la concejalía de Servicios Sociales. De esta manera, y aprovechando las instalaciones del Espacio de Creación Joven, responsables de la asociación informaron a unas 25 familias de las posibilidades de ayuda que se brindan desde diferentes administraciones, tanto local, como provincial y regional. Al mismo tiempo, les comunicaron las ventajas económicas que encuentran en diversos establecimientos de Illescas y La Sagra a la hora de hacer compras, por ser familias numerosas.

Además de informar de las ventajas, se aprovechó la jornada para dar cuenta de los problemas con los se están encontrando con un nuevo decreto de ayudas por parte del Gobierno Regional que restingre, de alguna manera, los beneficios con los que antes contaban.

Las familias participantes aprovecharon la ocasión para resolver algunas dudas planteadas y conocer las acciones concretas que se desarrollan a través de ATFAN y de ACAMAFAN, la asociación de familias numerosas regional.

JORNADA_INFORMATIVA_ATFAN_1

JORNADA_INFORMATIVA_ATFAN_2