Aítor Matías Hernández, campeón del Torneo de Tenis "Navidad 2011"
Martes, 31 de Enero de 2012 11:30

En total han participado en la propuesta deportiva, 33 jugadores

GANADORES_TORNEO_DE_TENIS

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

El pasado fin de semana, se disputó la final del Torneo de Tenis "Navidad 2011"  que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas, a través, de los Servicios Deportivos Municipales. La competición se estuvo celebrando entre los días 21 al 29 de enero, en las pistas del parque "Manuel de Vega" y el complejo deportivo de la Piscina Municipal. Se decidió que la final se jugaría en las pistas del parque, así, el domingo, 29 de enero se celebro la final del campeonato y la final de consolación, y es que el torneo se disputó de manera eliminatoria, los que perdían en primera ronda, pasaban al torneo de consolación.

Así el campeón de esta categría fue Luis López Pascual y el subcampeón, Roberto Navarro Cid. Por otra parte, la final se disputó entre Aítor Matías Hernández y Tomás Garvía Alonso, campeón y subcampeón, respectivamente.

El concejal de Economía y Hacienda, Francisco Romo de Arce García, fue el encargado de dar los trofeos a los ganadores de un torneo que ha reunido a 33 jugadores.

GANADORES_TORNEO_DE_TENIS