Pleno Ordinario · Lunes, día 30 de enero de 2012 a las 19:00
Jueves, 26 de Enero de 2012 15:56

 

El orden de la sesión plenaria será el siguiente:

 

    1º).- Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior, de fecha 26.12.2011.

    2º).- Aprobación, si procede, acuerdo de imposición y ordenación ordenaza fiscal reguladora del precio público de ludoteca municipal.

    3º).- Aprobación, si procede, Concesión subvencion ONG´S.

     

    4º).- Aprobación, si procede, inscripción en el registro municipal de asociaciones de la Asociación Deportiva Floorball Unihockey Illescas.

    5º).- Aprobación inicial, si procede, modificación Ordenanza Municipal de Tráfico.

    6º).- Recepción parcial, si procede, SAU-12, viales 3 y 4.

    7º).- Aprobación inicial, si procede, modificación estatutos EUCC polígono industrial Ardoz.

    8º).- Aprobación definitiva, si procede, Reglamento Local de Sostenibilidad. Agenda 21 Local.

    9º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal P.S.O.E, en defensa de Servicios Sociales Básicos y contra el proyecto de Ley de la Junta de Comunidades que complementa el plan de recortes del Gobierno Regional.

    10º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal P.S.O.E, en defensa del modelo educativo en Castilla La Mancha y contra el proyecto de Ley de la Junta de Comunidades que complementa el plan de recortes del Gobierno Regional.

    11º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal I.U., contra la supresión de la cooperación al desarrollo por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

    12º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal I.U. para garantizar protección de ciudadanos de Illescas que no tengan acceso a vivienda o vean su casa embargada por imposibilidad de pagos.

    13º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Estatal de Federaciones y Asociaciones por la Custodia Compartida.

    14º).- Aprobación, si procede, Moción del Grupo Municipal P.P., referente al antiguo cementerio. 

    15º).- Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía de mes de Enero de 2012, así como del Acta de la Mancomunidad de municipios de la Sagra Alta de fecha 14/12/2011.

    16º).- Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

    17º).- Ruegos y preguntas.