Illescas no falta a la cita con la promoción turística en FITUR
Miércoles, 18 de Enero de 2012 13:30

 

Representantes en el Consistorio promocionaron los principales atractivos turísticos en el primer día de la Feria

FITUR_Illescas

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Este miércoles, primer día de la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2012, Illescas no ha faltado a su cita con la promoción turística. Tal y como estaba previsto, nuestra localidad ha estado acompañada de los municipios de Esquivias y Carranque para facilitar información a los profesionales relacionada con este tramo de la Ruta de El Quijote.

En el stand de la Diputación Provincial deToledo, dentro del general de la Junta de Comunidades, se ha repartido material promocional para invitar a los visitantes a conocer edificios emblemáticos como la Torre Mudéjar, el Santuario de la Caridad y, por supesto, las obras pictóricas del Greco.

Un año más, en la Feria de turismo más grande del circuito internacional, nuestra localidad está teniendo presencia marcada. José Luis Rivas, diputado responsable de Fomento, Empleo y Desarrollo Económico, acompañaba al alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y a la concejala de Turismo en el Consisorio, Alejandra Hernández, durante la primera mañana de promoción.

Por delante, el próximo domingo, día de Toledo, se hará la presentación de un video promocional del Patrimonio artístico – cultural de los tres municipios de la Alta Sagra toledana. Imágenes de la Casa – Museo de Cervantes en Esquivias; el Santuario de la Caridad, decorado por El Greco y la espectacular Torre mudéjar de Illescas junto al Parque Arqueológico de Carranque, ilustrarán parte de la extraordinaria riqueza arquitectónica, pictórica y natural de estos municipios. Ese mismo domingo,se espera la intervención desde el stand de Castilla - La Mancha del primer edil en nuestro municipio, que realizará una exposición sobre lo mucho que Illescas tiene que ofrecer desde el punto de vista turístico.

Aquí, algunas imágenes de la presencia illescana en FITUR 2012.

FITUR_Illescas

 

FITUR_Illescas_2

Illescas_FITUR_3

Illescas_FITUR_4