Illescas acude nuevamente a FITUR para promocionar su patrimonio turístico
Martes, 17 de Enero de 2012 13:30

Nuestra localidad acude de la mano de Esquivias y Carranque en el stand de la Diputación Provincial de Toledo

 

 FITUR1

 

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

A partir del miércoles, 18 de enero, Illescas, Esquivias y Carranque, puntos claves en uno de los tramos de la Ruta de El Quijote, acudirán a la 32 edición a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. Los tres pueblos estarán representados desde el stand de la  Diputación Provincial de Toledo.

En la Feria de turismo más grande del circuito internacional, nuestra localidad buscará exhibir ante los visitantes el patrimonio con el que cuenta la ciudad y para ello repartirá variado material promocional relacionado con las pinturas del Greco o el Santuario de la Caridad, entre otras obras características que son emblema de la población.

Además, el día de Toledo, programado para el domingo 22 de enero, se hará la presentación de  un video promocional del Patrimonio artístico – cultural de los tres municipios de la Alta Sagra toledana.  Imágenes de la Casa – Museo de Cervantes en Esquivias; el Santuario de la Caridad, decorado por El Greco y la espectacular Torre mudéjar de Illescas junto al Parque Arqueológico de Carranque, ilustrarán parte de la extraordinaria riqueza arquitectónica, pictórica y natural de estos municipios.

 

Información útil para los visitantes:

Illescas tendrá presencia de miércoles a domingo en:

Pabellón 7, del recinto ferial IFEMA en el Parque de las Naciones Juan Carlos I

Fecha:   Del 18 de Enero al 22 de Enero

Horarios: Del 18  al 20 de enero - De 10:00 a 19:00 horas

El 21 y 22 de enero - De 10:00 a 20:00 horas