La campaña navideña promovida por Fedeto en Illescas ha tenido una buena acogida entre los consumidores
Miércoles, 11 de Enero de 2012 14:30

En ella participaban 34 establecimientos de la localidad

Cartel_FEDETO

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Según una nota de prensa emitida por Fedeto, la I Campaña Comercial de Navidad organizada en Illescas, ha finalizado con unos resultados positivos para los empresarios locales del sector comercio. Esta iniciativa comenzó el 28 de noviembre con la participación de treinta y cuatro comercios, y ha finalizado el 6 de enero. El objetivo era evitar un desplazamiento masivo tanto a la capital como a las grandes superficies próximas a Illescas, de manera que los comerciantes consiguieran fomentar el consumo en las tiendas del municipio, ofreciendo para ello productos y atención de calidad.

Desde los comercios, se han distribuido un total de 2000 papeletas, de las cuales han entrado en el sorteo más de 600, lo que significa más de 1800 compras reales. El número agraciado con el premio ha sido el 0017, cuyo poseedor disfrutará de 1.000 euros en descuentos para consumir en los comercios que han participado en la I Campaña Comercial de Navidad. El portador de la papeleta ya puede recoger los vales descuento en la delegación de Fedeto en Illescas durante los próximos 15 días.

Fedeto y los empresarios del comercio destacan la buena repercusión que esta primera campaña ha tenido tanto para el ámbito empresarial como para los consumidores. De hecho se trata de un proyecto que tendrá continuidad en la Navidad del año que ahora comienza. Desde Fedeto se quiere resaltar que los resultados no sólo han sido buenos por el número de clientes que han participado, sino porque se han promocionado los comercios locales, que destacan por la calidad y variedad de los productos que se puede encontrar en ellos.