Nueva exposición en el Centro Cultural
Martes, 10 de Enero de 2012 15:30

La madera y el grabado, protagonistas durante el mes de enero

EXPOSICIN_LUIS_ALBERTO_NAVAJAS_1

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

En el apartado cultural, el año entrante también ha dado la bienvenida a una nueva muestra en la sala de exposiciones del Centro Cultural. Hasta el día 31 de enero, Luis Alberto Navajas, expone algunas de sus piezas más interesantes en nuestra localidad. Se trata de trabajos en objetos de madera utilizando la técnica del pirograbado. Así, objetos como bandejas o joyeros toman un cariz más personal y original a través de las decoraciones del artista.

Motivos florales, marinos, animales, entre otros forman parte de la extensa muestra que podremos ver todas las tardes ( 17-21 horas) en la segunda planta del Centro Cultural. A esto se suman escudos heráldicos o distintivos de equipos de fútbol, hasta las cuarenta piezas que ha reunido Luis Alberto Navajas para que sean observadas por todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Además de la exposición, aquellas personas que estén interesadas en los trabajos y quieran alguno original, en la misma muestra pueden hacer los encargos al artista, puesto que las piezas en sí, no están a la venta.

EXPOSICIN_LUIS_ALBERTO_NAVAJAS_2

EXPOSICIN_LUIS_ALBERTO_NAVAJAS_1