El 10 de enero se abrirá el plazo de inscripción para la oferta juvenil "Invierno 2012"
Martes, 03 de Enero de 2012 13:34

Las actividades se dirigen a jóvenes empadronados en Illescas de entre 16 y 35 años

Boletn_Joven

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

El próximo martes, 10 de enero, se abrirá el plazo de inscripción para las actividades formativas del próximo trimestre ofertadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas.

 Entre las diferentes actividades, los jóvenes podrán matricuarse en un curso de monitor polideportivo, matrogimnasia, huertos urbanos ecológicos, diseño gráfico, cantautor, monitor de ocio y tiempo libre, manipulador de alimentos, teatro, tarjeta profesional de la construcción, fotografía, complementos o un curso de inglés. Algunos de estas cursos han sido clasificados como actividades “Fomento Empleo”, puesto que considera el departamento que mejoran el curriculum, facilitando de esta forma el acceso al empleo.

 

Estos cursos están dirigidos a jóvenes empadronados en Illescas de entre 16 y 35 años. Las plazas serán adjudicadas según orden de entradas de solicitudes y cada persona podrá entregar dos solicitudes, no siendo necesario que el interesado acuda a cumplimentar su solicitud.

 

La duración de los cursos, horarios, fechas y coste puede consultarse en el Boletín Joven que se encuentra publicado en la página web municipal, www.illescas.es

 

 

Para más información,

Espacio de Creación Joven:

Teléfono: 925 54 11 45

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla