"Navidades Mágicas" hechiza las fiestas de Illescas
Lunes, 26 de Diciembre de 2011 11:31

Más de 900 personas acudieron a presenciar el espectáculo entre los cuatro pases ofrecidos

Disney_2

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

En Navidad, la época más familiar del año, se multiplican las actividades para pequeños y adultos en Illescas. Muy cerca de Nochebuena, el viernes, 23 de diciembre, y también el Día de Navidad, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogió el Musical de Disney “Navidades mágicas”, a cargo de la compañía Élite Producciones. La cita fue seguida por cerca unos 900 espectadores aunando los cuatro pases ofrecidos por el Ayuntamiento.

El viernes, para la inauguración del show,  pequeños y mayores abarrotaron las instalaciones municipales. El domingo, 25 de diciembre, el salón no llegó a llenarse, aunque se superaron las 300 entradas entre ambos pases.

“Navidades mágicas” es un espectáculo que repasa los villancicos más populares y donde toda la familia puede participar cantando junto a una gran lista de entrañables personajes como Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Pluto, Goofy y Sebastián, entre otros. La actuación tuvo una atractiva puesta en escena, con ayuda de un estupendo vestuario e iluminación, efectos especiales y un sinfín de sorpresas. Además, hubo juegos para hacer protagonista de la fiesta al menudo auditorio.

Las entradas se pusieron a la venta de forma anticipada y también el día del espectáculo. Con este musical, el Ayuntamiento sigue fomentando los espectáculos para toda la familia sin necesidad de salir del municipio, uno de los objetivos marcado por el equipo de Gobierno con la confección del Programa de Navidad 2011.

 

Disney_1

Disney_3

Disney_2

Disney_4