Ya conocemos el resultado del "Bibliodécimo"
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 15:30

El fomento de la lectura y consultas por Internet objetivos de la propuesta

SORTEO_BIBLIODECIMO

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Aprovechando que hoy se celebraba el Sorteo Extraornadinario de Lotería de Navidad, la biblioteca de Illescas ha sorteado premios relacionados con el "bibliodécimo", una iniciativa cultural para animar a los usuarios a realizar préstamos de libros y a utilizar el Centro de Internet.

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas, María del Olmo, ha sido la encargada de sacar las papeletas premiadas de la urna en que se han ido depositando estas semanas previas a la Navidad. De esta manera y por azar, la ganadora del primer premio  de la sala general es, Beatriz Fernández García, que ha conseguido El imperio eres tú de Javier Moro y Tiempo de Arena de Inma Chacón, ganador y finalista, respectivamente, del premio Planeta. El segundo premio, El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón, ha correspondido a Soraya Jiménez Aparicio.

Por otra parte, los ganadores en el Centro de Internet son en categoría de adultos Rocío Rodríguez López y Sara Pacios Conde, mientras que en categoría de niños el premio es para Patricia García Boega y Youssra Bondov. Los cuatro han conseguido memorias USB de 16 GB.

Tan sólo falta por conocer el nombre de los ganadores del concurso navideño de adivinanzas de la sala infantil que se darán a conocer esta tarde.

SORTEO_BIBLIODECIMO