El Centro Ocupacional Valenzana celebra su festival de Navidad
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 14:00

Este año  se ha trasladado a la Casa de la Cultura

VALENZANA_NAVIDAD_3

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Como cada vez son más usuarios y familiares, desde la dirección del Centro Ocupacional Valenzana se ha decidido que este año la fiesta de Navidad comience en el salón de actos de la Casa de la Cultura para, posteriormente, continuar la celebración en las instalaciones del centro. Así, los 64 usuarios junto con familiares y amigos han disfrutado de una mañana de recuerdos y buenos deseos con la proyección de vídeos de otras temporadas navideñas, protagonizados por ellos, después se ha realizado una recopilación de fotografías en las que se mostraba el trabajo y las actividades de ocio, turismo, deporte y cultura, en las que han participado. Por último, se ha proyectado un vídeo alusivo a esta Navidad en que el, además de los chicos y chicas del Valenzana, se veía a todo el personal del centro y a otros colaboradores municipales y deportivos que, de vez en cuando, formar parte de las actividades del centro.

También se ha aprovechado la ocasión para entregar las cestas de Navidad a cada uno de los usuarios. Colaborando en el reparto han estado, el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes y la concejala de Juventud, Turismo y Festejos, Alejandra Hernández.

Con la ilusión de que el año que viene se pueda ampliar el cupo de usuarios, el alcalde de Illescas, ha felicitado a todos los trabajadores y trabajadores de este recurso social por su esfuerzo y dedicación, además de animar a los usuarios a que sigan acudiendo al centro ocupacional, ejemplo de aprendizaje, integración y solidaridad.

VALENZANA_NAVIDAD_1

VALENZANA_NAVIDAD_2

VALENZANA_NAVIDAD_3