Illescas cuenta con un finalista para un concurso internacional de aqualia
Jueves, 22 de Diciembre de 2011 10:00

Álvaro Masa González está llamado a participar de esta nueva fase del concurso

 CONCURSO_AQUALIA

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

La novena edición del concurso de Dibujo Infantil que aqualia celebró en Toledo con motivo del Día del Agua, el pasado mes de marzo, ha dejado un finalista illescano del colegio Ilarcuris. Álvaro Masa González recibía su premio (un maletín de pintura), de las manos de la concejala de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Illescas, María del Olmo y el responsable de aqualia en Illescas, Felipe Valencia.

En este concurso participaron dos clases de 4º de Educación Primaria de este colegio público que contribuyeron a las 1.868 ilustraciones que se han recogido en toda la provincia. 

Este año, el lema “El agua, el lujo más transparente” llama la atención sobre varios aspectos, ligados tanto al carácter del propio recurso como a su gestión. aqualia trabaja a diario para asegurar el suministro de agua en calidad y cantidad a los vecinos de Illescas, devolviéndola al medio natural en óptimas condiciones gracias a ladepuración después de su uso.

Desde el Ayuntamiento de Illescas, se ha transmitido la enhorabuena al joven finalista y a todos los participantes por reflejar la importancia del cuidado del agua a través de las ilustraciones.

CONCURSO_AQUALIA