La Juventud de Illescas colabora con el "Euro Solidario"
Martes, 20 de Diciembre de 2011 13:36

El alcalde hizo entrega a Cáritas de los fondos recaudados dentro de esta campaña

Euro_solidario

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

El pasado lunes, el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, hizo entrega a Cáritas Diocesana de los fondos recaudados  dentro de la campaña “Euro Solidario”. Con esta iniciativa, consistente en la recaudación de fondos con la venta de entradas para los monólogos que se realizaron meses atrás en el Espacio de Creación Joven, el Consistorio pretende contribuir a mitigar la difícil situación de no pocos illescanos, que a causa de la crisis económica lo están pasando realmente mal.

En definitiva, y según palabras de la concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Illescas, Alejandra Hernández, la juventud illescana vuelve a contribuir “arrimando el hombro” en los momentos más complicados, "demostrando una gran solidaridad asistiendo masivamente a la programación diseñada para tal fin".

A los monólogos organizados por el Ayuntamiento de Illescas acudió, en su mayoría, público joven, que pagó la cantidad simbólica de un euro para este fin. Ahora, el dinero ya está en las manos de la dirección de Cáritas en nuestra localidad, que lo destinará a bienes de primera necesidad.