Solidaridad para la noche del sábado en Illescas
Lunes, 19 de Diciembre de 2011 10:00

El concierto "Ponle Alas a la Infancia" reunió a unas 2.500 personas en la plaza de toros local

ALAS_SOLIDARIAS_3

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Poner su música a disposición de la solidaridad y la ayuda a los niños del desierto del Sáhara. Esto es lo que hicieron, en la noche del sábado, el conjunto de grupos y artistas que participaron en Illescas en el III Concierto «Ponle Alas a la Infancia» convocado por la ONG Alas Solidarias con el patrocinio de la empresa Airbus y la colaboración del Ayuntamiento de Illescas. 

En el escenario tomaron protagonismo Melocos,  Robert Ramírez y Huecco. Para el público más nostálgico, Cómplices, mientras que en el comienzo del concierto, bandas como los toledanos Humo Sapiens, El Secreto de Amelie, Yago Moncar, El Chinchilla o la illescana Abigail procuraron un buen ambiente en la fría noche del sábado.

Sobre el escenario Juan Vidal, Presidente de Alas Solidarias, agradeció su colaboración a los asistentes, y el presentador Jota Abril, dirigió con buen ánimo la totalidad del espectáculo explicando las acciones que se llevan a cabo con las recaudaciones de conciertos como el vivido este fin de semana en Illescas, tercero en la historia de la ong Alas Solidarias.

Desde el Ayuntamiento de Illescas, se agracede la colaboración de todas las personas que dedicaron su tiempo y su dinero para colaborar  con esta justa causa.

ALAS_SOLIDARIAS_1

ALAS_SOLIDARIAS_2

ALAS_SOLIDARIAS_3