La Casa de la Cultura acoge una Navidad de festivales
Viernes, 16 de Diciembre de 2011 13:43

Diferentes centros y asociaciones del municipio hacen uso del Salón de Actos para celebrar la Navidad

Festivales

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Los pequeños de un año de edad de los CAIS Canikas y Truke inauguraron el pasado jueves los festivales de Navidad en Illescas. A partir de este punto, las instalaciones municipales van a ser el destino de numerosas familias del municipio que disfrutarán de citas parecidas hasta la llegada de las fechas más señaladas.

A lo largo de los días, serán otros centros de Illescas los que pasen por el escenario de la Casa de la Cultura con un mismo objetivo.

Ésta es la agenda navideña del salón de actos de la Casa de la Cultura:

Mañana del viernes, 16 de diciembre, escolares del Colegio Público Martín Chico.

Sábado, 17 de diciembre: en horario matinal celebrarán su festival los pequeños de la Guardería Bambi y, llegada la tarde, el festival será de los usuarios del Gimnasio Millenium.

Para el lunes por la tarde, los jóvenes de la Ludoteca Triquiñuelas estarán acompañados de sus padres para presenciar una historia de Navidad representada por sus padres.

Ya el martes, por la mañana será el turno para los escolares del Colegio Público La Constitución. Por la tarde, más alumnos de los Centros de Atención a la Infancia volverán a actuar por Navidad.

El miércoles, en una semana muy navideña para los jóvenes de Illescas, los escolares del colegio La Sagra – Nuestra Señora de las Mercedes realizarán su actuación.

Y el jueves, los alumnos del Centro Ocupacional Valenzana y más menores de los CAIS seguirán disfrutando de la época navideña en compañía de sus familiares y con la colaboración de la concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas, que presta sus instalaciones.