Torneo nacional de Yu Gi Oh! en Illescas
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 11:00

Es una de las citas navideñas organizadas para los jóvenes

PREVIA_TORNEO_YU_GI_OH

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

El próximo sábado, 17 de diciembre, se celebrará en Illescas un torneo del juego de estrategia Yu-Gi-Oh!, valedero para la competición europea, puesto que la persona ganadora de la cita de Illescas, será el campeón de España y, por tanto, podrá participar en el torneo a nivel europeo.

La actividad está organizada por la Asociación Juvenil Lossentur, así como por el Consejo de la Juventud de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y su concejalía de Juventud.

La cita reunirá alrededor de 200 personas de toda España interesadas en este juego, ya están confirmados jugadores de Asturias, Cataluña o las Islas Canarias. Todos los participantes obtendrán un premio sólo por la inscripción en el torneo. La entrada anticipada tendrá un coste de 12€ y de 15€ el día de la actividad. Para los empadronados en Illescas será gratuito.

Además del desarrollo del propio torneo, los que quieran podrán acercarse para aprender a jugar o para realizar otras actividades relaciones con el Yu Gi Oh!

El acto se celebrará en el Espacio de Creación Joven durante toda la jornada. 

PREVIA_TORNEO_YU_GI_OH