El Valenzana participa de un mercadillo de artesanía en Madrid
Jueves, 15 de Diciembre de 2011 11:00

Es una de las actividades de Navidad del centro  illescano

MERCADILLO_BP_OCUPACIONAL_1

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

El Centro Ocupacional Valenzana comenzó ayer las actividades navideñas con su participación en el 2º Mercadillo de Artesanía, organizado por la empresa BP en su sede de Madrid, concretamente en Alcobendas.

La idea de este mercadillo  surgió el año pasado.  Gracias a una excursión realizada con los trabajadores de BP organizada por la fundación  Adecco, en el que aquéllos asistieron como voluntarios, decidieron continuar con otras actividades de colaboración con el Valenzana.

Debido al éxito que tuvo el mercadillo, este año lo han vuelto a realizar y los resultados, según las responsables del Centro Ocupacional, “han sido buenísimos”. Reconocen que “han gustado mucho todos los artículos que hemos llevado y hemos duplicado las ventas con respecto al año pasado”.

Este mercadillo es una actividad más de las que programamos en el Centro para dar a conocer el trabajo que realizan los/as alumnos/as en los distintos talleres en los que se forman laboralmente y, por otra parte, se favorece la comercialización de todos los productos repercutiendo en los/as alumnos/as.

A esta actividad navideña, se sumará la próxima semana, la fiesta de Navidad con actividades especiales que los/as usuarios/as comparten con sus familiares, y las educadoras del centro.

MERCADILLO_BP_OCUPACIONAL_1

MERCADILLO_BP_OCUPACIONAL_2