Las Escuelas Deportivas Municipales se exhiben en Navidad
Martes, 13 de Diciembre de 2011 11:00

Comienzan las jornadas de puertas abiertas para ver los progresos de los alumnos

Escuelas_1

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Como cada año, las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Illescas cobran protagonismo en Navidad. Es de esta manera porque los Servicios Deportivos Municipales han convocado unas Jornadas de Puertas Abiertas para que los familiares y amigos de los alumnos y alumnas puedan ver los progresos realizados en sus respectivas actividades.

De este modo, estas jornadas dieron comienzo el 3 de diciembre con un partido de fútbol sala entre los equipos infantiles "A" y "B" de la Escuela en el pabellón del Parque. Otras citas con público tendrán lugar hasta el 23 de diciembre con el siguiente calendario:

13 diciembre - Exhibición de PSICOMOTRICIDAD en los pabellones del Parque y el colegio "El Greco".

14 diciembre - Exhibición de KÁRATE en el pabellón del Parque (4 grupos).

15 diciembre - Exhibición de MULTIDEPORTE en el pabellón del colegio "El Greco" y exhibición de FÚTBOL SALA en categoría cadete en el pabellón Ilarcuris.

16 diciembre - Exhibición de GIMNASIA RÍTMICA en el pabellón del Parque y exhibición de FÚTBOL SALA en categoría benjamín en el pabellón Ilarcuris.

21 diciembre - Exhibición de AERÓBIC INFANTIL en el pabellón del Parque.

22 diciembre - Exhibición de JUDO en el pabellón del Parque.

23 diciembre - Exhibición de FÚTBOL SALA en categoría alevín en el pabellón Ilarcuris.

 

Todas las exhibiciones se realizarán en horario de tarde y abiertas al público. Tendrán horarios diferentes dependiendo de las actividades.

Escuelas_Deportivas_2