Continúa la venta de entradas para el concierto "Ponle Alas a la Infancia"
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 12:00

El próximo sábado, Illescas acogerá este evento solidario con Huecco, Robert Ramírez, Cómplices, Angy y Melocos, entre otros

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en venta anticipada

Huecco

 

Departamento de Comunicación del Ayto de Illescas

Esta semana, Illescas tiene una cita con la solidaridad a través de la música en directo. El sábado, a partir de las 21 horas en la Plaza de Toros Cubierta, se celebrará el Concierto "Ponle Alas a la Infancia" a beneficio de la ONG Alas Solidarias. Han confirmado su presencia sobre el escenario artistas de primer orden en las listas de venta de este país, el caso de Huecco, Robert Ramírez, Cómplices, Angy, Melocos o Preciados, entre otros.

Los puntos de venta en Illescas para adquirir las entradas en venta anticipada al precio de 10 euros son el Ayuntamiento de Illescas, el Centro Cultural de la calle Real y el Espacio de Creación Joven. El día del concierto, el precio en taquilla será de 15 euros.

El Ayuntamiento de Illescas colabora con esta iniciativa y anima a los ciudadanos a su participación, puesto que los fondos recaudados servirán para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas que habitan países en situaciones de pobreza.

Huecco

Melocos

Cmplices

Angy

Robert_Ramrez

Fotografías tomadas de las páginas web de los artistas representados, que prestan su imagen al concierto solidario "Ponle Alas a la Infancia".