El Atlético de Madrid "B" se lleva el Trofeo de Navidad de Fútbol
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 15:00

Se impuso por 0 - 4 al C.D. Illescas de Tercera División

 Illescas_-_Atltico_4 

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

El Atlético de Madrid "B" se adjudicó en la mañana del jueves, 8 de diciembre, el Trofeo de Navidad de Illescas, una iniciativa convocada por el C.D. Illescas como regalo para sus aficionados. Resultado al margen (un 0-4 que evidencia a las claras la superioridad del cuadro colchonero sobre los blancos) la jornada sirvió para realizar la rifa de una camiseta del delantero centro rojiblanco Radamel Falcao y para que la familia atlética del municipio, Peña Arco de Ugena incluida, pudiera ver ‘in situ’ a alguno de sus ídolos, el caso del actual entrenador Milinko Pantic.
Respecto al juego, el Illescas compitió mejor en la primera mitad que en la segunda, cuando se rompió el choque con el segundo tanto de Luque, jugador que ya hiciera el primero en el minuto 21 con un efectivo disparo de falta directa.

Para después quedaría la tradicional entrega de trofeos con la presencia en la misma del alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la concejala de Educación, Cultura y Deportes del municipio, María del Olmo. Los capitanes de ambos equipos, Zafra en el caso del CD Illescas, procedieron a la recogida de las copas correspondientes a una cita navideña que transcurrió con un ambiente muy familiar.

Illescas_Atltico

Illescas_-_Atltico_4

Illescas_-_Atltico_2

Illescas_-_Atltico_3