Ron Lalá representa en Illescas "Time al tiempo"
Viernes, 09 de Diciembre de 2011 14:00

Será el domingo, a partir de las 19 horas, en la Casa de la Cultura con precio de 3 euros

cartel_time

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

Este fin de semana se retoma la programación cultural de otoño en Illescas con la llegada a la Casa de la Cultura del municipio de la compañía Ron Lalá, que pondrá en escena la pieza “Time al tiempo”. La obra, a partir de las siete de la tarde del domingo en la Casa de la Cultura, ofrecerá al espectador una colección de sketches, números y canciones para poner en hora los tiempos que corren, según indica la propia compañía.

De ello se encargarán cinco intérpretes que también tocarán y cantarán: Juan Cañas, Daniel Rovalher, Íñigo Echevarría, Miguel Magdalena y Álvaro Tato, a quienes dirige Yayo Cáceres.

Time al tiempo, como es habitual en Ron Lalá, es una pieza de creación colectiva caracterizada por un humor crítico y cítrico regado de gotas ácidas de poesía para que el humor se suba a la cabeza. El combinado se completa con una puesta en escena ágil e imaginativa, en la que los números se suceden sin descanso, y un sustrato musical basado en voces, guitarras, percusión, vientos y cuerdas que interpretan diversos estilos en directo, desde el jazz hasta el flamenco pasando por la música india, el reaggetón o el pasodoble.

El precio para acceder al espectáculo será de tres euros y la venta anticipada se realizará en la tarde del viernes (de 18 a 20 horas) en la misma Casa de la Cultura.