I Mercadillo de Trueque literario
Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 13:00

Cada lector podrá dejar un libro para realizar el intercambio 

BIBLIOTECA

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Biblioteca de Illescas, organiza el I Mercadillo de Trueque de libros. De esta manera, hasta finales de diciembre, los usuarios de este recurso cultural podrán dejar libros para que sean registrados y expuestos para el posterior intercambio. El día 2 de enero a las doce de la mañana, se abrirá el mercadillo hasta el 5 de enero. Aquellos que conserven el resguardo de su libro podrán hacer el intercambio por otro título que le interese.

Una vez terminado el Mercadillo de Trueque pudiera ser que quedaran en depósito algunos libros, y  la Biblioteca Municipal se compromete a realizar con ellos otras actividades como bookcrossing o préstamo, de esta maenra, el dueño del ejemplar aceptará que su libro sea utilizado para otras actividades.

Así, la Biblioteca  de Illescas se hace responsable del depósito del citado libro.

Para poder participar, el libro que se ceda, deberá estar encuadernado, sin páginas sueltas  y  sin ninguna marca identificativa.Si el título se compone de varios volúmenes deberán estar completos.

El material depositado de todos los lectores estará en una exposición cerrada que se podrá visionar desde Información y Préstamo para su posible elección.

La intención es que, de manera gratuita, podamos variar la colección de libros personal.

Por otra parte, hasta el 21 de diciembre, todas aquellas personas que hagan algún préstamo de libros en la Biblioteca, recibirán un "bilbliodécimo" para participar en un sorteo de regalos el próximo 22 de diciembre.