El Centro de la Mujer pone en marcha un servicio de conciliación "Especial Navidad"
Viernes, 02 de Diciembre de 2011 11:45

Podrán hacer uso las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria y empadronadas/os en el municipio.

 Logo_Centro_de_la_Mujer

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer pone a disposición de todas las madres y los padres que lo necesiten el Servicio de acogida especial “Vacaciones de Navidad” con el fin de facilitarles una mejor conciliación de su vida laboral y familiar. Podrán hacer uso las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria y empadronadas/os en el municipio.

Dicho servicio se prestará durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2011 y los días  2, 3, 4 y 5 de enero de 2012 en horario de  8:00 a 15:00 horas. Durante el citado horario, los niños y las niñas estarán a cargo de monitoras contratadas por el Ayuntamiento, realizando actividades lúdicas y de entretenimiento. El lugar de realización dependerá del número de participantes.

El coste será de 6 €/diarios, pudiéndose solicitar por días sueltos. En aquellos casos donde el niño o la niña esté haciendo uso del Servicio Conciliación, en la modalidad de horario completo o media jornada; y haya abonado la cuota correspondiente al mes de diciembre; solamente deberá abonar 3 € por día.

La prestación del servicio estará sujeta a un número mínimo de inscripciones. Aquellas familias que estén interesadas deberán realizar la inscripción antes del día 16 de diciembre en el Centro de la Mujer de Illescas sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85.