Los jóvenes de la localidad han podido disfrutar del Illescómic 2011
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 14:00

 Durante tres días numerosas citas se han desarrollado en el Espacio de Creación Joven

 ILLESCOMIC_JUEGOS

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto. de Illescas

El pasado viernes 25 de noviembre, Fernando Cabanes, alcalde de Illescas, inauguró esta muestra organizada desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. Durante todo el fin de semana, más de mil jóvenes han pasado por el Espacio de Creación Joven, donde disfrutaron de un fin de semana dedicado al mundo del cómic y los distintos sectores a los que se encuentra vinculado.

De esta forma los jóvenes participaron en los diferentes torneos como jugar a videojuegos, realizar intercambios, disfrutar de una exposición manga y acercarse un poco más al mundo del cómic. 

Torneos de Mágic, Yu-Gi-Oh!, Softcombat, Heroclix, Guitar Hero o Karaoke Manga, y el taller de Hama e iniciación a Heroclix tuvieron una gran aceptación entre los participantes. La exposición Manga, una conferencia sobre “Juego de Tronos” y el intercambio de experiencias y conocimientos sobre el mundo del cómic ocuparon los tres días de encuentro.

Todas las actividades ofrecían premios a los ganadores, además de la entrega gratuita de cómics para todos.

Desde el Ayuntamiento de Illescas se agradece la colaboración de la E.P.S.J. “La Rana Roja”, A.J. “Revolución Babuina” y A.C. “Creatura”.

ILLESCOMIC_JUEGOS

ILLESCOMIC_JUEGOS_1

ILLESCOMIC_JUEGOS_2