Comienza una campaña comercial para la Navidad de Illescas
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 11:44

Fedeto y Ayuntamiento impulsan el comercio local en época navideña. 34 establecimientos se han adherido a la campaña.

Cartel_FEDETO

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

Bajo el lema “Por Navidad, regala Illescas”, del 28 de noviembre al 6 de enero, se desarrolla en Illescas una nueva campaña diseñada para el impulso del comercio local. Ésta, organizada por FEDETO (Federación Empresarial Toledana) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, consiste en la creación de una ruta de tiendas en las que los clientes podrán beneficiarse de una serie de ventajas a la hora de comprar un amplio abanico de productos.

Así, los clientes que se gasten al menos 15 euros en tres de los 34 comercios adheridos a la campaña sellarán sus compras en una tarjeta. Aquellos que realicen este desembolso mínimo de 45 euros entrarán en un sorteo que otorgará al agraciado vales de 30 euros a gastar en cada uno de las 34 tiendas de la campaña. La suma de vales hace que el premio ascienda a 1020 euros.

Entre los comercios adheridos a la campaña navideña, que en estos días da sus primeros pasos informando a los clientes de sus bases, se encuentran establecimientos de todo tipo. Desde ropa y accesorios para el bebé hasta muebles de forja, pasando por diversos complementos para el hogar, artículos de decoración, joyas o plantas, entre otros productos, conforman la oferta de las tiendas illescanas en la campaña. Así, la propuesta incluirá ofertas especiales propias del periodo navideño, con regalos variados para todos los integrantes de la familia.

Cada tienda participante en la campaña informa a los clientes mediante la colocación de un cartel en su escaparate. Otros documentos informativos aportan a los participantes las bases del sorteo que tendrá lugar el 9 de enero en la Delegación de FEDETO, tarde en la que se tendrá la identidad de la persona agraciada con esos más de 1.000 euros para gastar en los establecimientos illescanos.