Obras importantes en el casco urbano de Illescas
Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 11:28

Estos días se procede al derribo del antiguo cuartel de la Policía Local. Con el paso de las semanas continuarán otros procesos

Derribo_cuartel

 

 

Departamento de Comunicación del Ayto, de Illescas 

El Ayuntamiento de Illescas ha contratado a la empresa “Entorno Obras y Servicios” para recuperar los espacios urbanos de la calle Miguel de Unamuno, el antiguo cuartel de la policía local y la plaza de la fuente del Botón. Estos trabajos supondrán una inversión de algo más de 257.000 euros y se ejecutarán a través de los planes provinciales.

Esta semana se está demoliendo el antiguo cuartel de la policía, en la calle Real, y se tiene previsto que para final de la misma o comienzos de la que viene, comiencen los trabajos de derribo del bar Oasis.

En cuanto al tratamiento de la zona, del inicio de la calle Real, todo irá relacionado con el olmo histórico que se encuentra allí y se colocará vegetación poco costosa en cuanto a su mantenimiento, apostando por arbustos y arbolado. Algo parecido se hará con la zona del bar Oasis. En el caso de la calle Miguel de Unamuno se está adecentando continuando la estética utilizada de Donantes de Sangre. 

Por otra parte, en la calle Coso el proceso ya ha sido terminado a falta de la dotación del mobiliario urbano, acción que se ejecutará en próximas fechas.

Derribo_cuartel

Derribo_cuartel_Illescas_2